En tantos viajes y salidas, vas encontrando curiosidades y descubriendo cosas. Aquí descubrimos la nueva línea de negocio de lo que se viene a llamar vending, que son las máquinas esas de los trabajos donde venden sandwiches, bebidas, kit-kat y patatas, entre otras cosas.
En esta ocasión, la máquina está en el monasterio de Valvanera, La Rioja, y vende diferentes tipos de velas: cirios, velas con la imagen de nuestra (ya será su) señora de Valvanera, etc. todas ellas por el módico precio de 1,40€. La Iglesia no hace más que estrujarse el seso para ayudar a los demás...
¿La Iglesia del Siglo XXI es esto? :S
ResponderEliminarQue modernos, ¿no?. Desde luego una buena idea para las almas con necesidad de luz, mareeeee
ResponderEliminarPues sí, parece que la iglesia solo se moderniza en lo que le conviene. Yapodían dar pasos hacia adelante en otros sentidos... aunque pensándolo bien, lo único bueno de que no avance es que llegue un momento en que sea tan arcaica que hasta losmás arcaicos deje de seguirla y entonces se extinguiría!!!! No caerá esa breva.
ResponderEliminar¿viste si había condones?
ResponderEliminarCreo que lo que ellos hablan de la modernización de la iglesia no va por ahí. Tampoco creo que sirvieran de mucho en el lugar donde está, aunque cada uno tiene sus fantasías... :)
ResponderEliminar