lunes, 17 de mayo de 2010

FIRST DAY IN GALWAY

Normalmente cuando viajo por ahí, esté donde esté, todos los lugares me recuerdan a otros en los que ya he estado. Siempre encuentro similitudes y en un lugar puedo encontrar trozos de varios diferentes y anteriores.
Hace muchos años, no recuerdo si 9 ó 10, estuve de vacaciones en Irlanda. Hicimos un recorrido por varios lugares, siendo Galway nuestra última parada, de unos 2 ó 3 días. En ese momento ya pensé que si alguna vez tenía que ir a algún sitio a aprender inglés, este sería el lugar. Y aquí estoy. Esta tarde he estado por el centro de la ciudad recordando nuestro paseos, los músicos tocando por la calle... y me he encontrado con que yo no he estado antes en esta ciudad. No recuerdo prácticamente nada. ¿Será posible? Bueno, algo sí que he recordado: el Arco Español, también llamado el Asco Español, nombre ganado tras andar todo el día buscándolo y por fin encontrarlo, siendo la gran decepción. Pues eso, el asco español, ahí os lo dejo.
Lo de ariba es la típica foto de Galway, que aparece en todas las postales.


3 comentarios:

  1. Pues me parece precioso, el arco/asco y todo lo demás, mucho más bonito que la vista que tengo ahora mismo en mi ventana. Disfrútalo mucho y ves contándonos que ahora si que tienes cositas nuevas que decirnos, ¿no?. Besitos!!!!
    Pd: Me están dando unas ganas de irme "pallá"...

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando un post en ingles?
    Saludos y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Tu prima Ana :)lunes, mayo 24, 2010

    Indagando en el blog de Lorena he descubierto q tu tambien tienes tu blog!! A ver si mañana saco tiempo y lo leo un poco más en profundidad jeje aunque tambien tengo q decirte q como me pasa con el de Lorena siempre hay temporadas que me olvido de la existencias de estos blogs jeje.Un besitoo

    ResponderEliminar