sábado, 21 de noviembre de 2009

ESTRENO DEL BLOG

Comienza este periplo mío por el mundo blogero, no prometo nada, pero pretendo que esto sea un espacio en el que se recojan todos aquellos lugares que visito y que considero interesante recoger, tanto para mí como recuerdo, como para otras personas que puedan aprovecharse de los sitios que aquí vean y que quieran visitar.
Esta primera entrada (me han dicho que se llama post, pero prefiero el español mientras tenga palabra para decirlo) va dedicada a mi prima Lorena, pues ha sido ella la que me ha regalado el blog, adelantando la fecha de reyes, para la que me lo prometió.
El sitio que se ve en la foto es el Hayedo de Montejo un lugar muy especial y protegido por su singularidad: es el único de Madrid, y, junto con el hayedo del sur de Tarragona, son los más al sur de España. Se mantiene porque las condiciones de la zona mantienen la humedad necesaria para ello, además de porque está protegido, con entrada restringida, guiada, y únicamente por los caminos permitidos, lo que evita que los visitantes puedan pisar sin darse cuenta las especies pequeñas. Es un sitio muy recomendable, sobre todo en otoño, pero desde luego, en cualquier estación del año, cada una con su especial encanto.
Queda estrenado oficialmente "El mundo de Sesilesia".

12 comentarios:

  1. Buenas Cecilia, aunque no te conozco soy amiga de Lorena. Esa historia del regalo del blog me suena, a mi me hizo lo mismo y aunque al principio me costaba un poco, ahora me encanta, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera dedicarle.
    Muchas felicidades por tu nuevo blog, espero como tu dices que nos hables de esos lugares tan maravillosos. Por cierto me encanta la foto del blog ¿es una foto tuya? porque si es así, tienes en que parecerte a Lorena.
    Mucha suerte en tu nuevo comienzo.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Alejandra¿cómo has llegado hasta aquí?????, alucinada estoy!.
    Gracias por el post. ¡Estoy más feliz que una perdiz!. Recordar que el hayedo está en Montejo de la Sierra (Madrid), muy cerca de la província de Segovia, y como dice la Esteban: "Estoy superfelizzzzzzzzzzz, estoy superfelizzzzzzzzzzzzz...!!!!". MUA!!!, te adoro!

    ResponderEliminar
  3. ¿Como crees que he llegado hasta aqui, Lorena? gracias a tu blog. Creia conveniente verlo, ya que esta en un sitio privilegiado junto con el mio, todo gracias a ti. Eres una de las personas más increible y autentica, es un lujazo poder conocerte.
    Yo tambien estoy superfelizzzz..!!

    ResponderEliminar
  4. Encaantaa, Alejandra. Siendo amiga de Lorena, merecerá la pena conocerte un poquto más. Desde luego, quedarás ya la historia de mi blog, pues eres la primera comentarista!!!
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  5. Oye, y yo la segunda, jajajajaja, que eso es la plata, venga ¿quién se lleva el bronce???

    ResponderEliminar
  6. YO. Yo me llevo el bronce y así os ganamos a D. Pedro y a ti en esta competición, jejeje
    Bueno Cecilia, después de la coña, decirte que soy el marido de Alejandra y me enorgullece considerarme amigo de Pedro y Lorena. En cuanto mi mujer me dijo que la "loca" había liado a otra persona con sus blog's de regalo, no dude un momento en asomarme. Y la verdad, promete. La primera foto, espectacular (al igual que el parecido entre las primas)así que tendré que agregarlo en "favoritos" para ir siguiendo tus aventuras.
    Cuando Alejandra recibió el regalo de Lorena le hizo mucha ilusión. Ahora escribe poco en el blog, pero es que la universidad le deja poco tiempo libre para otras cosas que no sean los libros. Pero el regalo llego en un momento muy complejo de su vida y fue toda una vía de escape. Espero que a ti te sirva tanto como a mi mujer.
    Para acabar darte la enhorabuena por dos cosas: por tu blog y por tener una prima tan especial como Lorena.
    Agür

    ResponderEliminar
  7. Ardorín!!, me muero de la risa, jajajajaja, sois la repera!. Cecilia, ¿has visto que exitazo la inauguración?. Te hemos puesto ya el contador.Muchos besitos a todos!!!
    Pd: Ardorines, sois unos exagerados.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cecilia!, soy Blanca, me encanta tu blog y lo voy a leer como el de la teta. ¿Estais todos bien?. Aquí si. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy abrumada por los comentarios.
    Blanca, qué ilusión! Bueno, bueno, esto me anima. Prometo alimentarlo.
    Un beso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso,eso, que coma que tiene hambre, el blog digo...

    ResponderEliminar
  11. Hola Cecilia,me a gustado mucho tus esplicaciones,enhorabuena por tu blog,ya tienes una seguidora mas,aunque sin medalla¡otra vez sera¡¡¡¡¡¡un beso Elena

    ResponderEliminar
  12. Saluditos desde VK, tita Elena me ha comentado de la existencia del BLOG... aun debo curiosear ma en el.... pero asi por encima hay fotos muy chula.
    Besines y buen finde a tutti.
    er primo Javier

    ResponderEliminar